Publicidad

La UIS donó elementos escolares a un colegio en Piedecuesta

En la mañana del viernes el Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento de Piedecuesta abrió sus puertas al proyecto ‘Donaciones con Responsabilidad Social UIS’, una iniciativa que no solo aportó elementos a la institución, sino que regaló sonrisas e ilusión a toda la comunidad educativa

Con el fin de brindar educación pública de alta calidad en Santander, los integrantes de la Sección de inventarios UIS realizaron la entrega de elementos escolares, mobiliarios y equipos de laboratorio.

Durante la semana, Johanna Quintero Bohórquez, rectora de la escuela, visitó las instalaciones de la universidad para dar detalles y seleccionar el mobiliario final. 

Entre los elementos donados estuvieron escritorios de madera, sillas giratorias, mesas, calculadoras, pupitres, televisores, camillas, libros, kits escolares, elementos para laboratorio y muchos más. 

Se tiene en cuenta que en esta ocasión fueron alrededor de 250 personas beneficiadas, incluyendo a los estudiantes, profesores y trabajadores del plantel educativo. 

Berta Eulalia Daza Benítez, coordinadora de la Sede C de la institución, comentó que “Todos estamos emocionados por la visita de la UIS, gracias por este mobiliario y útiles, no solo la sede c sino diversas sedes de la Escuela Luis Carlos Galán Sarmiento se vieron beneficiadas”. 

Naciendo en el año 2013 ‘Donaciones con Responsabilidad Social’ busca impactar en la comunidad, llegando a todos los rincones de la región, para beneficiar a los niños, niñas y adolescentes con elementos escolares para mejorar su dotación y transformar los espacios educativos.

La donación fue un éxito, ya que la comunidad educativa se mostró muy entusiasmada con la visita y los nuevos elementos que tienen para sus clases.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad