Publicidad

El lunes varios piedecuestanos no pudieron recargar su tarjeta de Metrolínea

El pasado lunes muchos piedecuestanos no pudieron recargar su tarjeta de Metrolínea en las tiendas, papelerías o puntos de confianza.

Al parecer esta novedad sucedió porque la Sociedad de Transporte Inteligente, TISA y Metrolínea darían por terminado su contrato laboral. Debido a esto la comunidad solo podrá comprar los pasajes en las taquillas de las estaciones correspondientes al Servicio de Transporte. 

De acuerdo con una entrevista que Emilsen Jaimes, gerente del Sistema de Transportes, le otorgó a Caracol Radio, la finalización del contrato se daría a finales de este mes y sería por mutuo acuerdo. 

“Venimos buscando alternativas para suplir este servicio de recaudo y control para el sistema. Hemos mirado alternativas con un tercero”, indicó Jaimes. 

Puede ver: Video: violenta riña en La Cumbre dejó una mujer herida a cuchillo y bala

Según la gerente, una de las cosas que se busca es la mejora del sistema, que el usuario tenga opciones para efectuar recargas e incluso implementar tecnología en el proceso de recaudo y control.

En la mañana del 31 de enero,  los puntos de recarga fueron suspendidos por la empresa, ya que otro operador asumirá el recaudo. Los equipos que tramitaron los pagos se recogieron para hacer inventario y se espera que pronto estén a la disposición de la comunidad.

Hasta el momento la comunidad se encuentra intrigada y desorientada en cuanto a la compra de pasajes, y espera que los cambios sean positivos.

Mucha atención, que desde el lunes se amplió el recorrido de la ruta P8 del Metrolínea

Los usuarios del sector de Tejaditos podrán llegar hasta la estación Parque UIS en Bucaramanga. 

Desde este 31 el rango de operaciones iniciará en el barrio Tejaditos, Hoyo Grande, Candelaria, Cl 10, Cra 9, Cl 7, Autopista Floridablanca – Bucaramanga, Papi Quiero Piña, Sena Floridablanca, C.C Caracolí, Paralela antigua Lechesan, Provenza Oriental, C.C Cacique, Cra 33, Plaza Guarín, UCC, Cra 32A, Cl 14, Cra 30, Cl 10 y finaliza en Parque Estación UIS. 

En cuanto al trazado de rero los usuarios de la ruta P8 podrán tomar el bus desde el Parque Estación UIS, calle 11, Cra 30, Cl 14, Batallón, Megamall, Plaza Guarín, Cra 33, C.C. Cacique, Estación Provenza Occidental, paralela El Bosque, C.C La Florida, autopista Floridablanca – Piedecuesta, Portal Piedecuesta, Carretera antigua, Cra 8, Candelaria, Hoyo Grande y finaliza en el barrio Tejaditos.

Tenga en cuenta que las paradas que hace esta ruta en la autopista entre Piedecuesta y Floridablanca se harán por la puerta derecha que da a la calle y no en las estaciones. 

El recorrido del P8 será ofrecido por buses de transporte público colectivo.

Si usted accede al SITM a través de una alguna estación podrá usar el servicio de transporte sin algún cobro adicional.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad