Publicidad

Pague sin hacer filas el impuesto predial de Bucaramanga

La Alcaldía invita a los contribuyentes, desde cualquier lugar, sin salir de casa, de manera fácil, rápida y segura, a realizar el pago del impuesto.

Los contribuyentes ya podrán descargar el recibo del impuesto predial de Bucaramanga, luego que la Alcaldía habilitó la página digital para acceder, y así, hacer el pronto pago con descuento.

La Secretaría de Hacienda recordó que hay dos formas de realizar la cancelación para los contribuyentes.

Una, de manera virtual a través de la página impuestos.bucaramanga.gov.co. Allí podrá descargar el recibo con el valor a cancelar y con cualquier tarjeta débito o crédito (Visa, American Express, MasterCard y Diners Club) realiza el pago.

La segunda, es de manera física descargando el recibido en esa misma página y con el código de barras imprimirlo y poder pagar en los bancos habilitados.

Los descuentos

Desde Hacienda se habilitó un primer descuento por el pago total del impuesto con un 10% si paga hasta enero 31 del 2022 y un segundo beneficio del 5% si paga hasta febrero 28 de 2022.

“Recuerde que si requiere revisión del avalúo catastral sobre el cual se liquidó el impuesto, debe dirigirse a las oficinas del Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB (Neomundo). Allá remitirán directamente a la Secretaría de Hacienda los cambios que surjan y se procederá a reliquidar el impuesto”, explicó Saharay Rojas, secretaria de Hacienda.

Hace un mes, la Alcaldía manifestó que casi la mitad de los contribuyentes de Bucaramanga van a notar un incremento de casi un 30% en la liquidación del impuesto predial unificado de 2022.

Según la entidad, con los pagos de los impuestos se hará una participación activa y solidaria en materia de salud, movilidad, educación, deporte y cultura, entre otros ámbitos, en las 17 comunas y los tres corregimientos de la ciudad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad