Trabajos de modernización de la infraestructura eléctrica donde se sustituirán algunos activos que ya cumplieron su vida útil para garantizar la óptima prestación del servicio de energía a los usuarios y clientes de Bucaramanga, se realizarán el próximo miércoles 5 de enero.
Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 6:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en el sector de la carrera 26 entre las calles 17 y 22 del barrio San Francisco.
Mientras se realizan maniobras de traslados de carga en redes de 13,8 kV se registrarán dos cortas interrupciones, aproximadamente de 30 minutos cada una; la primera entre las 6:00 y las 6:30 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en el barrio San Alonso.
Essa invita a las comunidades de estos sectores de la capital santandereana para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica.