Publicidad

Conozca estos sitios para hacer ‘glamping’ de lujo en Santander

El 'camping' de lujo es una de las opciones más elegidas para las vacaciones. Paisajes espectaculares, respeto por la naturaleza, comodidad y tranquilidad son algunas de las razones para elegirlo. Le contamos cuáles puede visitar en Santander.

El glamping, es un término que une glamour y camping y lleva algunas temporadas ubicándose entre los formatos de alojamiento más elegidos al salir de vacaciones.

Santander no se ha quedado atrás, y desde hace un tiempo ofrece diferentes opciones para poder disfrutar del contacto con la naturaleza, permitiendo dormir prácticamente bajo las estrellas, en domos o tiendas que por dentro brindan toda la comodidad para hacer de la estadía algo mágico.

En medio de la naturaleza, bajo cielos estrellados y de manera privada, podrá compartir una romántica noche con una exquisita cena, jacuzzi, una buena cama, aire acondicionado y hasta servicio de Internet. Mientras que a la mañana siguiente podría despertar con un majestuoso amanecer al borde de una montaña.

Estos son algunos de los lugares que ofrecen este tipo de hospedaje en Santander:Monteza Glamping

Monteza, está ubicado en el municipio de Los Santos, Santander, en medio de la majestuosidad del Cañón del Chicamocha. Allí se conectan el lujo y la naturaleza, y podrá vivir la experiencia de desconectarse de la rutina y el estrés.

Las lunas (habitaciones) le brindarán todas las comodidades de un hotel cinco estrellas en un escenario de ‘glamping’ con la vista más increíble al Cañón del Chicamocha.

Hospedarse en este lugar le cuesta aproximadamente $480.000 que incluyen desayuno para dos personas, jacuzzi y sauna privado, calefacción, aire acondicionado, fogata, BBQ, minibar y ducha al aire libre con agua caliente, entre otros.

Paneo Glamping

Si está buscando un momento de tranquilidad entre la naturaleza es aquí donde debe venir. En medio de los árboles, se levanta ‘Alma’, y ‘Bruma’, dos cabañas de aproximadamente 24 metros cuadrados y elevada a seis metros de altura, para una o dos personas con vista a las montañas.

Para disfrutar de esta experiencia de desconexión, solo debe llegar al kilómetro 8,4 de la vía Bucaramanga – Cúcuta, a 20 minutos del Centro Comercial Megamall.

Dentro de la cabaña encontrará una cama queen, baño privado, ducha al aire libre, balcón con sillas y mesa de comedor. Además está equipada con jabón y champú ecológico, toallas, freidora de aire, cafetera, minibar, cubiertos, copas, vasos, mugs y lavaplatos.

Además de disfrutar de la experiencia de este glamping, podrá disfrutar de una caminata guiada hasta la quebrada de la finca. Es pet friendly.

Hospedarse en estas cabañas le costará entre $278.000 y $380.000.

Wabisabi Glamping
Está ubicado en Suratá, Santander, a una hora y media de Bucaramanga.

Este mágico ‘glamping’ le brindará tranquilidad en medio de árboles, en un entorno completamente natural, en donde además podrá disfrutar de la vista que le ofrece hacia gigantescas montañas.

Aquí podrá disfrutar de un ⁣ambiente ideal para ⁣desconectarse por un ⁣tiempo de la rutina ⁣diaria.

Dormir en medio del bosque y despertar con el cantar de las aves para apreciar el amanecer valdrá la pena.

El plan pareja en este ‘glamping’ le costará entre $200.000 y $300.000. Incluye jacuzzi, baño privado, cocina, asador, ducha al aire libre, sala de juegos de mesa, hamaca, habitación con cama doble y desayuno.

Serranía del viento

Este hotel ‘glamping’ está ubicado en Barichara. En sus cabañas y domos podrá disfrutar de la imponente vista a la Serranía de los Yariguies.

Encuentre su paz interior en un espacio tranquilo y lleno de belleza. Además, tiene la oportunidad de tomarse las mejores fotos en Barichara, el pueblito más lindo de Colombia.

Hospedarse aquí le costará aproximadamente $270.000 por pareja e incluye cama Queen y cama sencilla tipo nido, piscina, desayuno, vistas al jardín y la montaña.

El domo cuenta con un amplio espacio, completamente amoblado, tiene baño privado por fuera de la habitación y un baúl para guardar objetos de valor.

Hotel Finca Buenos Aires

Está ubicado en la vía a Villanueva

Son cuatro construcciones en madera con baño privado, agua caliente, aire acondicionado y terraza. Este plan perfecto para enamorados viene con desayuno incluido y se prestan los demás servicios del hotel como parqueadero cubierto, piscina, cancha de tenis, café bar y senderos para hacer caminatas ecológicas por un bosque de pinos.

Cada habitación, diseñada solo para parejas, tiene un vidrio panorámico que permite observar el cielo y las montañas hacia Barichara. También se cuenta con acceso a Internet y televisión.

La estadía cuesta $420.000 por pareja.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad