Este lunes 15 de noviembre, Essa realizará trabajos de mantenimiento para sustituir algunos activos que ya cumplieron su vida útil y garantizar la óptima prestación del servicio de energía eléctrica a los usuarios y clientes de Bucaramanga.
En atención a estos trabajos, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 5:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde en el barrio Nariño y algunos sectores de Granada: calle 21 entre las carreras 10 y 14, y en la carrera 13 entre las calles 20 y 23.
Así mismo, mientras se realizan maniobras de traslados de carga de energía entre las redes eléctricas, se registrarán dos cortas interrupciones, la primera entre las 5:00 y las 5:30 de la mañana y la segunda entre las 1:30 y las 2:00 de la tarde, en los barrios San Francisco, Modelo, Gaitán, Mutualidad y Granada.
Essa invita a las comunidades de estos sectores para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica.