El escuadrón móvil antidisturbios de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, en coordinación con la Alcaldía y otras instituciones llegaron hasta el barrio Paseo La Feria dónde compartieron actividades lúdicas, de salud y belleza, además de jornadas de vacunación para la prevención del COVID-19.
En esta actividad, de acercamiento con la comunidad, se efectuaron actividades como corte de cabello, arreglo de uñas, jornada de salud y actividades lúdicas para los niños.
“Dentro de los programas que estamos adelantando en las comunidades vulnerables están las ferias de servicio, que buscar llevar a los barrios una ayuda amiga con entidades de apoyo”.
“Es una forma diferentes de llegar a la comunidad y decirles que entre todos podemos construir espacios de convivencia”, manifestó el Coronel Luis Quintero, Subcomandante de la Policía de Bucaramanga.
Con esto la Policía, a través del Esmad, busca reducir los índices de violencia y darle a la comunidad espacios de integración.
“Muy agradecidos con las Policía y todos los entes que se reunieron a traerle a los habitantes un espacio que realmente necesitaban. Estos actos llena mucho porque une a las familias y les da la oportunidad de conocer más al vecino”, dijo Orlando Correa, líder comunal y habitante del Paseo La Feria.