Publicidad

Nueva jornada de protestas este jueves en Bucaramanga

El Comando Unitario Metropolitano convocó nuevas manifestaciones que inician a las 2:00 p.m. Además, movimientos de Floridablanca protestarán frente a la Alcaldía el viernes 29 de octubre.

Las personas se reunirán en la Contraloría del municipio (cra 20 #33-39) a partir de las 2:00 p.m., y de allí partirán hacia el Parque San Pío, donde se llevará a cabo un plantón a las 4:00 p.m.

Según dan a conocer los manifestantes, marcharán en contra de diferentes decisiones legislativas como la eliminación de la Ley de Garantías, la Reforma Tributaria, y contra el decreto 390 que anula el Consejo Consultivo Departamental de Mujeres.

Además, hacen hincapié en diferentes problemáticas económicas y sociales como los asesinatos a líderes sociales, violencia contra la niñez y las mujeres, desempleo, alza en el precio de gasolina y canasta familiar, por el derecho al aborto legal, la corrupción, entre otros.

Otra protesta en Floridablanca

Este viernes 29 de octubre, colectivos de Floridablanca harán un plantón frente a la Alcaldía del municipio por el derecho a la educación de calidad de la comunidad educativa de El Carmen.

«Exigimos a la secretaría de Infraestructura hacer funcional la sede A de El Carmen para los más de 640 estudiantes sin salón de clase, e iniciar las obras de construcción de la sede frente a la bomba oriental», se indica en un comunicado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad