Publicidad

Comunidad de Lagos II en Floridablanca organizan bazares para arreglar sus parques

Cinco millones de pesos esperan recolectar para invertir en cada uno de los nueve parques de Lagos II.

Cansados de esperar que la Administración Municipal interviniera sus parques, la comunidad de Lagos II tomó ‘el toro por los cuernos’ y creó una idea para recolectar fondos y hacerlo por su propia cuenta.

Con bazares que organizan cada fin de semana, esperan recoger lo suficiente para mejorar los pisos, zonas verdes o ubicar sillas, para que los vecinos puedan departir en alguno de los nueve parques que tienen, pero que están en muy mal estado.

“La comunidad tomó la iniciativa, ya empezamos con el parque de la carrera 4, las señoras que pasan por ahí se caen, las peatonales están partidas y levantadas, pues hay una ceiba muy grande y la raíz ha dañado eso.

“Hicimos carne asada, sopa de arroz, mute, postres y de todo y el apoyo fue que todos compraran y almorzaran aquí y logramos reunir 769 mil pesos, con eso se inicia ese arreglo, luego haremos otro bazar, porque queremos reunir 5 millones de pesos, aproximadamente”, expresó Jorge Durán, líder comunal y uno de los organizadores de estas actividades.

Pero eso no queda ahí, las actividades van hasta finalizar el año, organizarán bazares en cada uno de los parques, hasta lograr la meta de cada uno.

Asimismo, esperan que algunas empresas se puedan unir a estas campañas y que hagan sus aportes como un patrocinio.

Para el domingo 24 de octubre harán otro bazar en el parque del Comercio o de la antena, donde esperan también todo el apoyo, no sólo de los habitantes del barrio, sino de toda Floridablanca.

“Es primordial arreglar el de la 4 porque los cables de la luz están hasta por fuera de los andenes, nos da miedo caminar por ahí o que le pase algo a un niño, esperamos que el mes entrante lo podamos intervenir y si Dios nos ayuda, seguiremos.

“Esto es una idea de todos, la gente se unió para esto, las vecinas y vecinos se pusieron la camiseta para conseguir algo por nuestra propia cuenta, porque si no, nos quedamos esperando toda la vida a que nos ayuden”, finalizó Jorge.

Estas actividades son la antesala para las decoraciones navideñas características de todos los años en el barrio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad