Publicidad

‘Pulen’ el pan de cada día para sus clientes en Bucaramanga y el área

El Carpintero trabaja por brindar a sus clientes una experiencia inolvidable, y como en todo taller, van puliendo cada detalle en sus recetas.

El pan pan es el producto alimenticio que por generaciones siempre acompaña la mesa; hay de todo y para todos.
Pero la creatividad y el impuso por generar el emprendimientos llevó a Juan Camilo Reyes Mora a conseguir su mejor receta para los comensales.
Comenzó con un amigo, Juan Diego Calvete; ellos crearon Carpintero, taller de pan, un producto hecho con pan de masa madre.
Impulsado por su pasión por hornear, este santandereano, que se crió en el Quindío emprendió su propio negocio hace un año. Estudio en Bucaramanga y logró así, su mejor fórmula para dedicarse 100% a la cocina.


“El proyecto nació a mitad de la pandemia. Con Juan Diego iniciamos y le dimos un método creativo a lo que hacemos. Tenemos en la materia el secreto porque es de calidad. Nos alejamos de la parte industrial y nos concentramos en ofrecer una masa suave como la de un brioche o enriquecidas con leche huevos y mantequilla de vaca; pan de larga fermentación, que puede durar de 32 a 48 horas”, comenta Reyes.

Sus productos
Según él, la panadería fue el inmenso mundo en el que se sumergió, siendo cocinero, siguió la línea de hacer pan, pero pan del bueno.
“Nosotros tenemos cuatro línea que hoy elaboramos. Masa madre corteza; un producto sin azúcar, ni grasas añadidas, especialmente para los diabéticos. También la de masas suaves; de maíz y cuajada, al mejor estilo de la pamplonesa. Los hojaldres como el croissant de almendra y no podría faltar la repostería, donde tenemos todo lo de galletería”, dice.
Para Juan Camilo su prioridad es que muchas personas busquen en el pan un producto, no sólo de calidad, sino de buen alimento.
“Es un gusto poder ofrecer grandes recetas, producto hechos con dedicación y sobre todo que la gente comienza a probar las delicias del pan masa madre”, concluye nuestros chef.
Sin duda la ciudad ha ganado otro doliente de la cocina y en sus recetas, el gusto por el olor a pan recién horneado. Una experiencia única para quienes son amantes de este ‘fruto’ que no faltará nunca en los hogares.
Si desea pedirle una de sus recetas, puede contactarlo a través de las redes sociales: @carpintero_tallerdepan o al whatsapp: 3052910613.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad