Después de que la Fiscalía le imputara los cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso con violencia intrafamiliar agravada, el Juzgado Séptimo Penal Municipal, dicto medida de aseguramiento en contra de un hombre que le habría quitado la vida a su propio hijo de cinco años.
Los hechos al parecer ocurrieron el pasado 3 de octubre, cuando el hoy capturado, llegó a su vivienda en Palmira y con un cuchillo, presuntamente, atacó al menor. La abuela que intento proteger al niño recibió varios golpes en su cabeza.
Debido a los llamados de auxilio de la mujer de 77 años, una patrulla motorizada de la Policía Nacional llegó hasta el inmueble, encontrando en el suelo al menor de edad, trasladándolo hasta la clínica Palma Real.
El hombre después de presuntamente agredir a su hijo y golpear a la mujer, intento quitarse la vida, pero lograron trasladaron al centro asistencial donde quedó detenido.
En este lugar se llevó a cabo la audiencia de control de garantías donde no acepto los cargos imputados.
El Juez Séptimo Penal emitió la orden para que el asegurado sea puesto a disposición del Inpec y lo trasladen a la cárcel de este municipio.