Publicidad

Beneficiarán a 13 víctimas del conflicto con insumos para su negocio o idea de emprendimiento en Piedecuesta

Para inscribirse a este beneficio, deberá diligenciar un formulario y hacer llegar la documentación requerida este lunes o martes.

Apoyar los proyectos productivos de los piedecuestanos o residentes del ‘Municipio Garrotero’, continúa siendo una prioridad.

Esta vez, la Administración Municipal, apoyará a las víctimas del conflicto armado que residen en Piedecuesta, por eso, la Secretaría de Desarrollo Rural y Económico, desde su dependencia de Emprendimiento, invita a las familias a la convocatoria para fortalecer sus negocios que estén en operación o sean una idea, con materias primas, insumos, herramientas o equipos.

“El objetivo de esta convocatoria es fomentar la creación de nuevas empresas y fortalecer las ya existente para que ayuden a su desarrollo económico”, precisó Ariel Ardila, coordinador de Emprendimiento.

La convocatoria será los días lunes 27 y martes 28 de septiembre y se recibirán los documentos en la Secretaría ubicada en el Centro de Bienestar Tabacalero en la carrera 10ª # 10-96.

Más sobre el beneficio

La secretaría deberá elegir 13 proyectos con los siguientes criterios: ocho emprendimientos o ideas de negocio se apoyarán con materias primas, herramientas o equipos por un valor de máximo 8 millones de pesos; y los otros cinco negocios -que ya deben estar en marcha- recibirán los mismos aportes, pero por un valor de 5 millones 200 mil pesos.

Dentro de los requisitos y documentos a presentar están:

* Residir en Piedecuesta, al menos hace 5 años

* Aparecer en el Registro de Unidad de Víctimas (RUV)

* Listado censal o consulta de Sisben

* La unidad de negocio debe estar o deberá estar ubicada en Piedecuesta

* Copias del documento de identidad del solicitante y de las certificaciones de capacitación relacionadas con el negocio (si las tiene)

* Certificado de discapacidad (si aplica)

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad