Mediante un video, una residente del Conjunto Villa Renacer en Floridablanca, relató los momentos de angustia que vivieron debido a las lluvias que azotaron el área metropolitana al finalizar la tarde de este domingo.
Según contó, los canales no estaban en óptimas condiciones, por lo que no soportaron las aguas y se taparon, lo que ocasionó inundaciones en algunos apartamentos de la torre 4.
En el sector de Convivir, en Girón, los ‘chubascos’ también hicieron de las suyas. En un vídeo difundido por redes sociales, los habitantes que se vieron afectados por el aumento del caudal del río de Oro dejaron ver sus momentos de angustia.
En él se observa cuando el agua, que corre con una fuerza implacable, se lleva a su paso pedazos del patio de una vivienda de este vulnerable sector y para los perjudicados no queda más remedio que ver cómo sucede.
Por el momento, la comunidad espera que las autoridades locales arriben al lugar y los ayuden con el tema de la reubicación, que desde hace muchos años han estado esperando.