Publicidad

Gobernador de Santander solicitó que se utilice El Carrasco de manera temporal

“Insistí que se siga permitiendo la disposición de los residuos en las celdas disponibles, de acuerdo a los estudios técnicos presentados por la Emab entendiendo que esta medida será temporal”, Mauricio Aguilar.

Tras una reunión en la Gobernación de Santander con funcionarios de la Anla y alcaldes de 16 municipios de Santander sobre la situación de El Carrasco, el gobernador Mauricio Aguilar Hurtado dio a conocer que insistió en que se sigan utilizando las celdas disponibles.

“Con el respaldo de los 16 alcaldes, solicité de manera vehemente al Ministerio de Ambiente que asigne en el menor tiempo posible la competencia a la autoridad ambiental que corresponda, con la cual trabajaremos de manera articulada para solucionar la problemática actual de El Carrasco”.

“Además, darle celeridad al plan de acción que hemos definido con autoridades locales, la Empresa de Servicios Públicos de Santander y la Empresa de Aseo de Bucaramanga en la búsqueda del nuevo sitio para la gestión integral de residuos sólidos por las próximas décadas para Santander.

“No vamos permitir daños ambientales y mucho menos poner en riesgo la salud de nuestros santandereanos”.

En desarrollo…

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad