La Alcaldía de Bucaramanga confirmó que esta jornada especial de inoculación se hará en el sector conocido como ‘La Cerve Bar’, de manera específica en la calle 48 No. 34-16.
Entre la población que podrá recibir la dosis están los mayores de 20 años, quienes deberán portar sus respectivas cédulas de ciudadanía para acceder al biológico.
De acuerdo con la información oficial, en este tipo de lugar se aplicarán las vacunas teniendo en cuenta que desde hace dos días se les ampliaron de 25% a 50% sus respectivos aforos.
Para la administración local, “estos sectores de comercio usualmente son muy concurridos y, por ende, será preciso liderar la brigada de inmunización. Así las cosas, no hay excusas para que los ciudadanos le saquen el quite a este sano propósito”.
Las autoridades de salud explicaron que todas estas estrategias son claves para cuidar a toda la población y, de paso, permitir la reactivación segura de varios sectores seriamente afectados por la pandemia de la COVID-19.
Acertada medida
René Rincón, representante de Unibares, aplaudió la iniciativa y aseguró que “en los negocios que cada uno de nosotros gerenciamos estamos adoptando todas las medidas de bioseguridad necesarias para evitar que la enfermedad siga propagándose y para dar un parte de confianza y tranquilidad a los clientes”.
Las autoridades locales ratificaron que en la ciudad ya se han aplicado más de 500 mil dosis de vacunas contra el Coronavirus.