Publicidad

Floridablanca pide iniciar vacunación en mayores de 12 años

En el municipio se han aplicado más de 220 mil vacunas contra el COVID-19.

La solicitud fue hecha por el alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno, quien afirmó que «hemos hecho una solicitud muy importante para que el Gobierno Nacional abra en el municipio todas las etapas de vacunación».

Moreno Suárez dijo que «este es un paso muy importante para adquirir la inmunidad de rebaño y seguir con nuestro proceso de reactivación económica».

El mandatario local indicó que «vacunarse es la única vía hacia el retorno a la normalidad. Hemos aplicado en Floridablanca más de 220 mil dosis pero necesitamos que toda esa población productiva, la que estudia y la que cuida a su familia, se vacune».

El Alcalde de Floridablanca expresó que «tenemos las vacunas y muchas personas de estas edades quieren vacunarse. Sin embargo, por esta talanquera que tenemos de los rangos de edad no han podido hacerlo».

El Alcalde Moreno resaltó que «no hay excusa, científicamente las vacunas ya demostraron que sirven para evitar consecuencias fatales y reducir los casos graves por COVID-19. La amenaza con la aparición de las nuevas variantes continúa. Nuestros puestos de vacunación siguen abiertos, de domingo a domingo».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad