Publicidad

Habrá vacunación para los hinchas que asistan al Alfonso López

Durante el compromiso que se disputará hoy a las 7:40 p.m. entre Atlético Bucaramanga y Jaguares en suelo santandereano, habrán puntos de vacunación para hinchas, confirmó la Alcaldía de Bucaramanga.

Así pues, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas Rey confirmó que en las cuatro entradas del estadio Alfonso López, se dispondrán puntos para que los más de 6.147 aficionados que podrán retornar al máximo escenario del fútbol en Bucaramanga, se vacunen.

La alcaldía dispuso mil dosis para quienes se acerquen esta tarde a las puertas del estadio. La jornada de vacunación iniciará desde las 4:00 p.m. e irá hasta el momento en el que inicie el partido. La vacuna que se estará aplicando es la moderna. Para acceder a la dosis, solo será necesario presentar la cédula.

El mandatario invitó además a las mujeres embarazadas a hacer uso de los diferentes espacios que se están disponiendo para completar su esquema de vacunación, ya que hay muchas segundas dosis de Pfizer sin haber sido usadas.

«Tenemos que seguir cuidándonos entre todos. La reactivación de Bucaramanga es una realidad», agregó Cárdenas en su comunicado.

El compromiso tendrá el acompañamiento de Gestores de Convivencia de la Secretaría del Interior y de la Policía Nacional. Además, se ubicaron puntos de desinfección y el uso de tapabocas es obligatorio.

Esquema de seguridad

La Policía Metropolitana de Bucaramanga implementó un esquema especial para el regreso de los hinchas. Más de 500 uniformados de las diferentes especialidades garantizarán el normal desarrollo en todo el sector del estadio Alfonso López.

Según el comandante de la MEBUC, la disposición y alistamiento de la Policía Metropolitana está al 100% si así se requiere.

«Sabemos de la cultura ciudadana de los hinchas y habitantes de Bucaramanga. Los hinchas tendrán un comportamiento ejemplar, sin embargo su policía estará para protegerlos y acompañarlos. Esperamos hacer simplemente un plan presencial, sin tener que intervenir», manifestó Samuel Darío Bernal Rojas, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad