Como parte de los procesos de transformación social y reconciliación que se adelantan al interior de la Fortaleza Leoparda Sur, la hinchada oficial del Atlético Bucaramanga, 200 niños de ‘Ciudad Norte’ recibieron en pasados días la Feliz Navidad por parte de barristas que conforman el ‘Parche Civdad Nor77e’.
Este grupo de barristas se encargó de gestionar la donación de cientos de regalos y de llevar a cabo una tarde cargada de diversión y con múltiples actividades, para desearles la Feliz Navidad a estas decenas de menores que integran hogares vulnerables en las comunas 1 y 2.
Estos 200 niños tuvieron la oportunidad de divertirse en juegos inflables y ‘saltarines’; participaron en rifas y recibieron premios; comieron helados, dulces, crispetas y hamburguesas de carne de búfalo; dibujaron y pintaron; jugaron y afianzaron lazos de amistad entre sí mismos; gracias a esta iniciativa impulsada desde el interior de la Fortaleza Leoparda Sur.
Además, los barristas también ofrecieron ensalada rusa a los padres y acudientes de estos menores.
Dicho evento se llevó a cabo el pasado 23 de diciembre, en las instalaciones del Centro Juvenil Amanecer de la Comunidad Padres Somascos, en el norte de la capital santandereana.
“Como ‘Parche Civdad Nor77e’ desde hace más de 10 años hemos venido realizando actividades con niños de las comunas 1 y 2, por medio de los muchachos que conocen las necesidades de esta población. Más allá de un regalo, buscamos que los niños tengan un espacio de diversión y sano esparcimiento. Quisimos brindar un rato agradable y en familia en esta Navidad”, contó uno de los barristas que impulsó esta jornada de alegría y recreación.