Publicidad

Estos son los 81 municipios de Santander que vacunan a mayores de 18 años

Conozca cuáles son los 81 municipios de Santander que ya vacunan a los mayores de 18 años contra el Covid-19 sin necesidad de ninguna priorización.

De acuerdo con la Gobernación de Santander, «siguiendo los lineamientos acordados en el último Puesto de Mando Unificado Nacional, liderado por el Ministerio de Salud y Protección Social, se habilitaron 14 municipios más para unificar etapas y aplicar biológicos disponibles a toda la población mayor de 18 años».

Así las cosas, en estos municipios las personas que quieran vacunarse pueden hacerlo siempre y cuando sean mayores de edad y puedan probar que han vivido por lo menos los últimos tres meses en el municipio.

Málaga, Vélez, Lebrija, Socorro, Rionegro, Playón, Barbosa, Curití,Carmen del Chucurí, Puente Nacional, San Vicente de Chucurí, Enciso, Los Santos y Sabana de Torres.

Los 67 municipios que arrancaron fueron:

Aguada, Albania, Aratoca, Barichara, Betulia, Bolívar, Cabrera, California, Capitanejo, Carcasí, Cepitá, Cerrito, Charta, Charalá, Chima, Chipatá, Cimitarra, Concepción, Confines, Contratación, Coromoro, El Guacamayo, El Peñón, Encino, Florián, Galán, Gámbita, Guaca, Guadalupe, Guapotá, Guavatá, Güepsa, Hato, Jesús María, Jordán, La Belleza, Landázuri, La Paz, Macaravita, Matanza, Mogotes, Molagavita, Ocamonte, Oiba, Onzaga, Palmar, Palmas de Socorro, Páramo, Pinchote, Puerto Parra, Puerto Wilches, San Andrés, San Benito, San Joaquín, San José de Miranda, San Miguel, Santa Bárbara, Santa Helena del Opón, Simacota, Suaita, Sucre, Suratá, Tona, Valle de San José, Vetas, Villanueva, Zapatoca.

El Gobierno Departamental aclaró que «Bucaramanga, Girón, Piedecuesta, Floridablanca, San Gil y el Distrito Especial de Barrancabermeja, no hacen parte de este grupo de territorios priorizados para la unificación de etapas».

Asimismo se afirmó que «invitamos a los alcaldes, IPS y EPS a agilizar el ritmo de vacunación ya que de esto dependerán las próximas entregas de inmunológicos a sus municipios».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad