La belleza, el canto y el baile adornaron un adorable reinado de la comuna dos del ‘municipio dulce de Colombia’.
Más de 15 niñas participaron en la primera edición del certamen Reservas de Cañaveral y demostraron que en Floridablanca sí hay reinas por montoneros y de todas las edades.
Desde los tres a los veinticinco años, cada una de las concursantes desfilaron con un atuendo casual y uno de gala para terminar la tarde con una gran gala de coronación al aire libre.
Las reinas invitadas fueron la señorita Floridablanca, Tatiana Acosta; la ‘Teen’ Colombia, Hanna Sofía González López; y la Niña Colombia, Anna Victoria Serrano. Además el rol de maestro de ceremonias estuvo a cargo del diseñador Alfredo Vesga.
Durante las jornada, las madres de las participantes se encargaron de ayudar a sus hijas con el proceso de vestido, peinado y maquillaje. Por lo que también fue un ejercicio para que tanto madre como hijas fortalecieran lazos.
El evento fue organizado por Martha Lucía Quintero y según ella, la idea de este certamen era “reunir a los residentes de las distintas urbanizaciones en torno a sus hijas”. Con la experiencia de esta primera edición, se espera que puedan salir a relucir las futuras Miss Universo santandereanas.