Desde este viernes, 19 de julio, se implementa un cierre vial sobre la autopista en el sector de El Bosque. Según lo precisado, queda inhabilitado el carril derecho de la paralela occidental, es decir, en sentido Bucaramanga – Floridablanca.
Así lo informó la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, Empas. La compañía advirtió que esta restricción en materia de movilidad se prolongará hasta el próximo lunes, 22 de julio, con el propósito de poder desarrollar intervenciones en el sistema de desagüe.
Exactamente, conforme con lo explicado, se inhabilita el paso de vehículos sobre el carril derecho de la paralela entre las calles 147 y 148. Este tramo es más conocido como el sector de ‘Equilibrio’, en Floridablanca.
Se prevén trancones
Es importante dejar en claro que el carril izquierdo de esta zona de la paralela sí permanece abierto. No obstante, las obras generan una especie de cuello de botella o embudo vial, por lo cual se prevén trancones en la autopista, sobre todo en las ‘horas pico’.
“Tendremos paso restringido a un carril en la paralela El Bosque. Tome nota y evite traumatismos viales. Trabajamos para brindar un mejor servicio”, es el mensaje difundido por Empas.
La empresa de alcantarillado precisó que se realiza la intervención de la calzada vehicular, con el fin de renovar las coronas que forman parte de las estructuras del sistema en dicho sector de Floridablanca.
Personal de Empas ya se encuentra sobre el terreno ejecutando los trabajos en mención. En la zona se definió un perímetro de seguridad, con el propósito de advertir oportunamente a los conductores sobre las labores de construcción de se llevan a cabo.