La suspensión se realiza por el cambio de postes que están en mal estado y se dará altura a las redes eléctricas.
La anomalía se presentará entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los barrios Olas Bajas, San Valentín y algunos sectores de la zona escarpa en el Norte de Bucaramanga.
Además, mientras se realizan maniobras de traslados de carga en redes de 13,8 kV se registrarán dos cortas interrupciones, aproximadamente de 30 minutos cada una.
La primera entre las 7:00 y las 7:30 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en los barrios Villa Rosa, Tibigaro, Divino Niño, Balcones del Kennedy, Kennedy, Mirador del Kennedy, Altos del Progreso, Villa Alegría, Olas Altas, Villa María, 13 de Junio, Altos del Kennedy y la vereda Angelinos.
El sábado 10 de julio, entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, los cortes se darán en los barrios Villa Rosa, Villa Helena y Los Ángeles en el Norte de Bucaramanga.
Igualmente, se registrarán dos cortas interrupciones, aproximadamente de 30 minutos cada una; la primera entre las 7:00 y las 7:30 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en los barrios Mirador Norte, Transición, La Juventud, La Independencia, Lizcano II, Esperanza I, Esperanza II, Esperanza III, Villa María, San Cristóbal, Zona Escarpa, Comuneros, Regadero Norte, José María Córdoba, El Plan, Villa Rosa y algunos sectores de la vereda Pedregal.