Tras el bochornoso hecho en el que un influenciador de redes sociales grabó la forma como retiró un cepo de una moto mal estacionada en el sector de Cabecera, en Bucaramanga, Alcalde y Director de Tránsito reaccionaron.
El hombre hizo varias maniobras con la moto hasta que pudo zafar el cepo, luego lo tomó y lo trasladó hacia otro sitio, hasta que fue interceptado por agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga y el Director de la entidad.
“Quien quiera venir a la ciudad a realizar proyectos, a crear empresa, bienvenido, pero debe acatar las normas. La persona, sea local, extranjero, empresario, influencer le haremos cumplir las leyes. No puedo permitir que la gente haga lo que quiera, sea quien sea”, manifestó el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán.
Por su parte, el director de Tránsito local, Carlos Bueno, explicó que esta persona deberá pagar la infracción por la imposición del cepo y por el intento de fuga deberá pagar el doble, es decir, una cifra cercana a $1′300.000.
“Afortunadamente no dañó el cepo ni se lo llevó. Si hubiera ocurrido alguna de estas dos situaciones la persona hubiera enfrentado una denuncia”, explicó el director Carlos Bueno.
El funcionario agregó que, en caso de que el influenciador hubiera huido y abandonado el cepo, de igual manera se le aplicaría la multa doble ya que los agentes de Tránsito toman registro fotográfico en el momento en el que se pone el cepo.