Publicidad

Conozca los puntos disponibles para la toma gratis de pruebas PCR en Bucaramanga y su área

Estos son los puntos donde se ubican las carpas de la estrategia PRASS. Las pruebas son de tipo PCR (Hisopado) y son entregadas por medio de su EPS.

Con el fin de continuar la puesta en marcha de la estrategia PRASS para el diagnóstico del virus Covid-19, se dispuso seis puntos de atención que se tendrán habilitados durante la semana del 6 al 9 de julio en el área metropolitana de Bucaramanga.

Sin citas o registro previo, usted puede solicitar la realización de la prueba PCR de Covid-19 de forma gratuita en cualquiera de los puntos disponibles. 

En Bucaramanga se dispusieron tres sitios para la aplicación de los testeos, en Floridablanca un lugar y en Piedecuesta dos más.

Se recomienda que aquellas personas que recientemente salieron de la ciudad o del área, se acerquen a dichos puntos de atención a confirmar o descartar que tienen el virus en su organismo.

Cabe aclarar que en los tres municipios estas pruebas se aplicarán únicamente en horas de la mañana hasta el mediodía. 

Floridablanca

En este municipio se estará realizando, durante esta semana, la toma de pruebas PCR en el primer piso del Centro Comercial La Florida en el horario de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., según lo anunció la alcaldía.

Piedecuesta

Los piedecuestanos también tendrán disponible, durante el transcurso de esta semana, dos puntos de aplicación de testeos gratuitos.

Estos espacios estarán ubicados en el parque principal de Piedecuesta y en el Centro Comercial Delacuesta. En dichos escenarios se realizará la toma de pruebas desde las 8: 00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

Bucaramanga

La capital santandereana tiene a disposición tres puntos de pruebas PCR gratuitas. Entre ellos se encuentra el Centro Comercial Cacique, Parque San Pío, Plazoleta Luis Carlos Galán.

La Alcaldía de Bucaramanga señaló que estos lugares tendrán acceso desde las 7:30 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad