Publicidad

Floridablanca se llenará de artesanías con ExpoArtesanos 2024

Floridablanca se prepara para recibir, un evento que se celebrará los días 15 y 16 de junio en la calle Barichara.

Del 15 al 16 de junio se llevará a cabo ExpoArtesanos 2024, el espacio para que los artesanos florideños muestren lo mejor que tienen.

 Esta feria tiene como objetivo resaltar la memoria, cultura, costumbres y tradiciones de la comunidad artesanal de la región.

Emil Beleño Mendoza, reconocido artesano florideño, expresó su entusiasmo por el evento, destacando la oportunidad única que representa para los artesanos locales: “Para la comunidad artesanal de Floridablanca, participar en este evento es una oportunidad única para conectar con las personas que aman el mundo de las artesanías y comercializar nuestros productos y manualidades”, afirmó Beleño Mendoza.

El evento se llevará a cabo en la Calle Barichara (carrera 9 entre calles 5 y 6), donde diversos artesanos exhibirán y venderán una variedad de productos elaborados con técnicas y materiales de alta calidad. La feria estará abierta al público desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, y se espera la asistencia de aproximadamente 1.000 visitantes, tanto nacionales como extranjeros.

Mishelle Contreras Quintero, secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, destacó la diversidad de productos que estarán disponibles: “Las personas que nos visiten durante este fin de semana podrán encontrar distintas artesanías que van desde bisutería y joyería, hasta zapatos artesanales, juguetes en madera y bolsos pintados a mano”, mencionó.

El evento no solo busca incrementar las ventas y promocionar los productos de los artesanos locales, sino también fomentar la preservación de las tradiciones artesanales de ‘la ciudad dulce’ de Colombia.

Para incentivar las ventas durante la feria, se realizará un sorteo de productos artesanales en el que la comunidad podrá participar con compras superiores a 20 mil pesos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad