Publicidad

Así continuará la vacunación contra el COVID-19 en Bucaramanga y el área metropolitana

Todas las personas pendientes de recibir la segunda vacuna de Pfizer, AstraZeneca y Sinovac podrán acercarse a todas las sedes habilitadas en la ciudad y completar su inmunización.

Actualmente la vacuna Janssen de única dosis, estará disponible para población entre 40 y 44 años con agendamiento previo, mayores de 45 que lleven su documento de identidad y personas de 18 a 39 años con comorbilidades que presenten una certificación médica de su condición, sin necesidad de aparecer priorizado en “Mi Vacuna”.

A partir de hoy, el punto extramural en el Colegio Las Américas se trasladará al Centro Comercial Megamall, allí podrán acercarse desde las 7:00 hasta las 5:00 de la tarde, o también dirigirse en el mismo horario al Centro Comercial Cacique, Colegio el Pilar, Teatrino UIS y Recrear del Norte.

Usted podrá acercarse a los centros de salud de los barrios Morrorico, Toledo Plata, Mutis, Girardot, La Joya, La Libertad y Bucaramanga, las IPS Colsubsidio, Sanitas, Clinicentro Colsanitas, Sinergia, CDI, Cajasan y Salud total; al igual el Hospital Universitario de Santander, Uimist, Clínica Comuneros, Clínica Bucaramanga, Clínica San Luis, Clínica Chicamocha, Clínica Regional del Oriente, Hospital Local del Norte, Coomultrasan de la 27, Dispensario Médico de Bucaramanga y Alianza Diagnóstica.

El día de hoy la Central de Abastos de Bucaramanga también se sumará a la jornada de vacunación. Este punto de atención prioritaria estará disponible desde las 5:00 de la mañana y aplicará la dosis de Janssen, primera y segunda de Sinovac y segunda dosis del biológico Pfizer.

Floridablanca

En el municipio está disponible la primera y única dosis de Janssen y las segundas de Pfizer y AstraZeneca, estas se dirigirán para mayores de 40, personal en salud y población entre 18 a 39 con comorbilidades priorizados en “MiVacuna” presentando certificado médico original y copia.

Las personas podrán acercarse a la UIS sede Floridablanca de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., también a los puntos “Sobre Ruedas” en el parqueadero del almacén Makro, la Universidad Pontificia Bolivariana y la Universidad Santo Tomás de 8:00 a 1:00 de la tarde.

Piedecuesta

Para hoy estarán disponibles segundas dosis de Pfizer, AstraZeneca y Sinovac, también primeras dosis de Sinovac que se dirigirán a la población mayor de 40 años, personal de salud, docentes y población de 18 a 39 con certificación médica.

En el Hospital Local de Piedecuesta están disponibles segundas dosis de los 3 biológicos y primera de Sinovac de 7:00 a 3:00, en la IPS Redinsalud también encontrará segunda dosis de las 3 vacunas y Sinovac para su primer aplicación de 8:00 a 12:00 y de 1:00 a 4:00 de la tarde, en la Clínica de Piedecuesta habilitarán segundas dosis de Pfizer, AstraZeneca y Sinovac de 8:00 a 12:00 y de 1:00 a 4:00, y en la IPS MTD se aplicará primera de Sinovac y segunda de Pfizer y Sinovac en el horario de 8:00 a 12:00 y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

En el Parque Principal la Libertad se aplicará primera de Sinovac y segunda de Pfizer de 8:00 a 12:00 del mediodía, en el Centro Comercial Delacuesta sólo suministrarán primera de Sinovac de 8:00 a 1:00 de la tarde y en el punto “Sobre Ruedas” en el sótano 1 del Delacuesta encontrarán primera de Sinovac y segunda de Pfizer y Sinovac a partir de las 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Girón

La jornada de vacunación de primera y segunda dosis continua dirigida a personas de 16 a 39 años con comorbilidades, adultos mayores de 40 años y talento de salud en etapa 1 y 2, que se encuentren priorizados en el portal “MiVacuna”.

En el Coliseo Santa Cruz las personas pendientes por segunda dosis de Pfizer, AstraZeneca y Sinovac, y la población de primera dosis de Jannsen podrán acercarse a esta sede a partir de las 7:00 hasta las 4:00 de la tarde.

En la Vereda Motoso de 8:00 de la mañana en adelante se aplicará el biológico Janssen, la IPS Salud Familia suministrará segundas de Pfizer y AstraZeneca, y única de Janssen de 7:00 a 5:00, y en la IPS Alianza Diagnóstica las personas recibirán Janssen y segunda dosis de Pfizer de 8:00 a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

Recuerde que es indispensable llevar el carné de vacunación y presentarlo al ingreso de la sede, portar su documento de identidad, los certificados médicos necesarios y cumplir con los protocolos de bioseguridad en todos los puntos de vacunación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad