Publicidad

Conozca a las cinco figuras mundiales que jugarán la Eurocopa

Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé son dos de las grandes estrellas que disputarán la competencia.

La Eurocopa de naciones dará inicio este viernes, en una edición que se debía disputar el año pasado pero que fue aplazada a raíz de la pandemia de COVID-19.

La competencia se disputará en once sedes, en diferentes países del continente europeo, y en ella participarán 24 selecciones, entre ellas Francia, el actual campeón del mundo.

Los dos primeros de cada grupo, así como los cuatro mejores terceros, clasificarán a los octavos de final de la Eurocopa.

Además, el certamen contará con grandes figuras del fútbol mundial, quienes lucharán por quedarse con el título de la Eurocopa, que por ahora pertenece a Portugal, ganador en el 2016.

Q’hubo le cuenta cuáles son las cinco figuras más importantes que jugarán la Eurocopa.

¿Se juega su última Euro?
Defender el título es el objetivo que tiene Portugal en la Eurocopa de naciones y para ello contará con la presencia de Cristiano Ronaldo, su gran estrella.

El atacante, de 36 años, es el líder de Portugal y quien espera aportar todo su poder goleador, que ya no es el mismo de temporadas anteriores, para lograr la hazaña de quedarse, de nuevo, con el trofeo de la Eurocopa.

Está en su mejor momento
Con apenas 22 años, Kylian Mbappé es la figura de Francia para pelear la Euro.

El atacante del París Saint Germain no ha parado de ‘escalar’ en su impresionante carrera y está llamado a ser una de las grandes figuras de la competencia, en la que se medirán en la primera ronda a Alemania y Portugal, dos favoritos más al título.

Lleva todos sus goles
Robert Lewandowski se ha convertido en un sinónimo de gol, gracias a sus impresionantes cifras con el Bayern Múnich. Sin embargo, el atacante polaco intentará dar esos goles ahora a su selección, con la que espera tener una buena Eurocopa y, al menos, estar en los octavos de final.

Pendientes de su salud
La presencia de Kevin de Bruyne con la selección de Bélgica está confirmada, a pesar de la operación a la que fue sometido tras sufrir una doble fractura en la cara de nariz y de la órbita izquierda en la final de la Liga de Campeones de Europa. La titularidad del volante del Manchester City, uno de los mejores jugadores del mundo, le garantiza a Bélgica mucho fútbol para disputar la Eurocopa, a la que llega como favorita.

A evitar los goles
Alemania, selección que es favorita en todo lo que juega, luchará por el título de la Eurocopa y para ello contará con la presencia de Manuel Neuer, uno de los mejores arqueros del mundo durante la última década. Su presencia es garantía de seguridad bajo los palos, algo que va a necesitar Alemania en esta competencia, pues su debut es ante Francia, el próximo martes.

Grupos de la Eurocopa:

Grupo A: Italia, Suiza, Turquía y Gales.

Grupo B: Bélgica, Dinamarca, Finlandia y Rusia.

Grupo C: Holanda, Austria, Ucrania y Macedonia del Norte.

Grupo D: Croacia, Inglaterra, República Checa y Escocia.

Grupo E: España, Polonia, Suecia y Eslovaquia.

Grupo F: Francia, Alemania, Portugal y Hungría.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad