Publicidad

En Limoncito están ‘remodelando’ su fe

La prosperidad de la Parroquia Santa Teresa de Ávila es el resultado de la solidaridad de sus fieles.

Desde que se realizaba la santa eucaristía en el sector conocido como ‘La Parabólica’ en Jardín de Limoncito por el padre Román Latorres hasta el sol de hoy, los devotos a la santa española han sido quienes han adoptado tejas y columnas para alzar un moderno templo.

El padre Julio César Muñoz cumple 6 años de servicio en la parroquia junto a su fiel compañero Yiyo. /FOTOS Y REDACCIÓN: FELIPE JAIMES LAGOS.
Adela Ramírez es quien realiza hace seis años los arreglos florales para la parroquia. 

El recinto divino, fundado el primero de diciembre de 1991, se ha convertido en el lugar donde la fe sirve para ayudar a los barrios Limoncito, Nogales, Altamira, Los Andes y siete sectores veredales. De hecho, la inversión que los asistentes han hecho al templo, se les ha retribuido en forma de mercado en periodos complicados como lo fue la pandemia de 2020. 

Ahora la comunidad parroquial dio un gran pasó de 1.200 millones de pesos para realizar el cambio de la cubierta, remodelación de la fachada y cambio de la red de aguas. 

Serafín Pimentel es de los ministros acólitos que llevan más tiempo llevando la comunión a los adultos mayores todos los viernes en la mañana.

Esta obra que impulsó el párroco Julio Cesar Muñoz junto al ingeniero José Ricardo Bueno, deja ver la unión de la comunidad para generar grandes cambios. Los beneficiarios interesados en dar una mano a este proyecto pueden escribir al 3242219375 para aportar una cuota mensual desde los 30 mil pesos en adelante.

Se estima que la obra se entrega para la fiesta patronal de este año, la cuál es el próximo 15 de octubre. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,280SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad