Publicidad

Concierto mexicano, trovas y vías activas: estos son los planes de fin de semana en Bucaramanga

Música, pintura, trovas y ejercicio son los planes que hay alrededor del área metropolitana de Bucaramanga durante este fin de semana.

Para decir: “¡Que viva México!» 

Hoy a las 7:00 de la noche, se vivirá una ‘Noche Mexicana’ en el Auditorio Luis A. Calvo de la UIS, un emotivo concierto gratuito a cargo de la Tuna UIS. Durante la hora y media de música se revivirán clásicos inolvidables como «La Llorona» hasta éxitos contemporáneos como «Oye mi amor» de Maná. Recuerde que debe acceder a la Tiquetera UIS para adquirir su boleta.

Que suenen esas ‘Palmas’

La iniciativa gratuita ‘Parque Arte’ del Instituto Municipal de Cultura llegará al Parque de las Palmas para traer pintura al aire libre, música en vivo y un ambiente perfecto para toda la familia. La cita es a partir de las 3:00 de la tarde.

La ‘sinfonía’ de Santander 

Hoy, viernes 17 de mayo, el Teatro Santander abre sus puertas desde las 6:00 de la tarde a todo el público en general para escuchar lo mejor del repertorio de folclórico y gastronómico de Santander.

Varias trovas para ‘La Paz’

Este domingo 18 de mayo, las calles de La Paz se llenarán de música y creatividad con la llegada de los trovadores a la cancha principal del barrio a partir de las 2:00 de la tarde. El evento contará con la participación destacada de El

Gato Trovador, quien mostrará sus mejores rimas junto a otros maestros expertos en esta destreza. Esta exhibición tiene como objetivo incentivar a los florideños a inscribirse en los cursos ofrecidos por la Casa de la Cultura Piedra del Sol

Se ‘activarán’ en El Cocal

Este domingo, el Parque El Cocal será el escenario de una jornada saludable y activa con las «Vías Activas Saludables». Desde las 8:00 de la mañana hasta mediodía, los gironeses están invitados a disfrutar de una mañana llena de ejercicio y bienestar en este emblemático espacio verde.

Un homenaje color ‘Pinky’

El próximo domingo 19 de mayo de 2024 desde las 7:00 de la mañana, se llevará a cabo un emotivo evento en el Intercambiador Mesón de los Búcaros, en donde artistas urbanos y el colectivo Tres Perros están invitando a todos los ciudadanos para plasmar un mural en homenaje a Juan Felipe Fuentes Meza, más conocido como Pinky.

La alegría llega al Carmen

El sábado 28 de mayo a partir de las 4:00 de la tarde, se llevará a cabo el Festival de la Alegría en el parqueadero del barrio El Carmen en la cra 59b con calle 14b Este festival traerá la ruta del cine, pintura al parque, teatro y danzas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,480SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad