Publicidad

Así están los precios de los ‘antojos’ de la calles de los estudiantes

En la calle de los estudiantes de Bucaramanga el problema de hambre se puede solucionar con menos de 10 mil pesos.

Debido a la madrugada o el poco tiempo entre clases, decenas de estudiantes de Real de Minas le confían su desayuno, merienda e incluso almuerzo a los comerciantes del concurrido sector. 

Cuando el dinero no alcanza para los 12 mil pesos del corrientazo o sólo se tienen unos pocos minutos antes de entrar a clase, platillos como las empanadas, papas rellenas, ensaladas de frutas, hamburguesa y pollo a la broaster se presentan como la opción buena, bonita, barata y rápida. 

Por eso, Q’hubo, consultó las precios y opciones que se pueden encontrar al transitar por la calle que alberga a más de cinco colegios oficiales y una institución de educación superior. 

Platos contundentes 

Al medio día, cuando la jornada se vuelve más intensa, saltan ofertas interesantes como la presa de pollo a la broaster acompañado con papas y gaseosa por siete mil pesos, a cargo de Pierina San Miguel y Martha Sarmiento.

Si busca otra opción, también se consigue la hamburguesa por ohcho mil pesos.

Sabores dulces

Para quienes tienen el antojo dulce hay dos variantes las ensaladas de frutas y juegos que ronda entre los cinco a siete mil pesos. 

Y también el infaltable frappé a base de café, chocolate o galleta a 4.500 pesos sin crema y con la crema ronda entre los seis mil y siete mil pesos.  

Un referente de la bebida dulce y bien helada es el negocio de Reinaldo Mora, que ahora es atendido por la segunda generación, o sea su amable hija, Adriana Mora.

Para picar 

Si lo que busca es hacerle trampa al hambre pre-almuerzo o disfrutar de una once, las harinas recién hechas se presentan como una opción válida. 

Angélica Galvis Mata realiza con sus manos los buñuelos pequeños y medianos. Puede comprar 11 pequeños o cuatro medianos por dos mil pesos. También, puede consumir el dedito de queso por 1.500 pesos la unidad. 

Los combos que no pueden faltar 

Uno de los ‘duros’ de los combos es Darío Castillo, más conocido como ‘el James del Real… de MInas’. Con 16 años de experiencia en la zona, el comerciante revela que el éxito de los combos radica tanto en el precio como en la variedad de sabores. Los 4.500 pesos de la empanada o papa junto con avena o limonada,  se pagan con gusto porque hay 31 sabores para escoger. Resaltan la papa texana o la empanada Esperanza Gómez. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,100SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad