Publicidad

Comunidad de Los Santos anuncia protesta este viernes en la vía nacional por falta de agua

Colectivos y comunidades del municipio de Los Santos anunciaron que saldrán a protestar en la mañana de este viernes a la vía nacional por los problemas con el abastecimiento de agua.

En horas de la mañana de este viernes, 22 de marzo, se podrían presentar inconvenientes en la movilidad en la vía entre Bucaramanga, Piedecuesta y el sector Curos por protestas que habitantes de diferentes puntos del municipio de Los Santos, Santander, anunciaron realizarán, reclamando solución problemas de abastecimiento de agua.

La jornada de manifestaciones está programada entre las 8:00 a.m. y 11:00 a.m., en el punto conocido como El Bwey.

En ese sitio, y de manera intermitente, las comunidades anunciaron que protestarán, lo que puede afectar el paso en la vía Piedecuesta – San Gil.

De acuerdo con voceros de los comités que convocan a la movilización, hay veredas de ese municipio que completan más de una semana sin agua. Por lo anterior, piden soluciones la problema que por años se ha presentado en esa zona del departamento por el agua.

“En Los Santos, casi 20 veredas o sectores estamos sin agua. ¿Cómo no tener insomnio buscando posibles soluciones? (…)Necesitamos soluciones reales e inmediatas”, señaló una de las voceras de la movilización, Darly Mendoza.

En ese sentido, las comunidades piden atención del Gobierno Nacional y de las administraciones departamentales y locales.

Noticia en desarrollo…

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad