Publicidad

¡Éxito total! Q’hubo y Cdmb entregaron más de dos mil plantas gratis en Bucaramanga

Durante la mañana de este sábado la Cdmb y Q'hubo entregaron dos mil plantas de forma gratuita a los bumangueses. La idea es que durante la Semana Santa no se utilice la Palma de Cera, especie en veda.

Durante casi cuatro horas, funcionarios de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, y colaboradores del periódico Q’hubo, repartieron cerca de dos mil plántulas de forma gratuita a los habitantes de Bucaramanga.

La actividad se llevó a cabo frente a la glorieta del estadio Alfonso López donde cientos de ciudadanos se acercaron para llevarse su plantica.

Con la distribución de palmas Areca y Manila a las comunidades religiosas, instituciones educativas, juntas de acción comunal y centros comerciales de la jurisdicción, la Autoridad Ambiental invitó a los ciudadanos a no utilizar la Palma de Cera, especie en veda.

WhatsApp-Image-2024-03-16-at-13.01.37

Image 1 De 15

Fotos tomadas por Diego Calderón

Por tal motivo, la Cdmb y el Periódico Q’hubo entregaron este sábado dos mil plántulas para evitar el uso de la Palma de Cera durante la celebración religiosa e incentivar la reforestación, promover la conservación y la protección del medio ambiente.

La entrega fue gratuita y no requirió de ningún tipo de transacción. Además, la Cdmb preparó una serie de recomendaciones para el cuidado de estas plantas, tanto en interiores como en exteriores, asegurando su correcto crecimiento y desarrollo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad