Publicidad

¿Ya sabe qué hacer el fin de semana? ¡Ponga cuidado!

Q'hubo le trae una variedad de actividades para este fin de semana: música, cine, carnaval y muchas cosas más.

Caiga al ‘Severo Fest’

El 9 de febrero a las 5:30 de la tarde, Bucaramanga recibirá el Severo Fest, un festival interdisciplinario que promete una experiencia cultural única. Organizado por Jhonnatan Mendez, este evento gratuito fusiona música, danza, modelaje, literatura y más en la Casa del Libro Total, ubicado en la Calle 35 #9-81. Con una atmósfera vibrante y participativa, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en una sinfonía de colores y emociones. Desde artistas talentosos hasta entusiastas del arte de todas las edades, se preparan desde ya para una amplia participación en este evento que busca celebrar la creatividad y la diversidad cultural de ‘la ciudad bonita’. Son más de 5 artistas invitados que harán vibrar el escenario durante la gran noche del festival. 

El rincón artesano de Lebrija

En la calle 13 con carrera 8 del municipio piñero, se encuentra PiñArte, una galería de las mejores artesanías hechas por las manos de las mujeres más berracas. A partir de las 9 de la mañana abre sus puertas. 

¡Quien lo vive es quien lo goza!

Durante el mes de febrero y pensando en unirse a una de las festividades más tradicionales de Colombia que es el Carnaval de Barranquilla traerá  una muestra llena de color, música y baile a través de una gran comparsa que sacará el espíritu carnavalero de los visitantes.

El sábado 10 desde las 5:00 de latarde y el domingo 11 de febrero desde las 4:00 de la tarde, quienes visiten el Centro Comercial van a disfrutar del grupo Parque Arauco, el cual lo adentrará al festivo ambiente del Caribe con la música  tradicional llenas de sabor, color y alegría. No se pierda cada fin de semana un pedacito del mayor carnaval del país.

Se fueron de guitarrazo

El próximo sábado 10 de febrero, la Casa Cultural Kussi Huayra se llenará de música y alegría con un evento musical imperdible. Desde Bogotá, Roberto Camargo Novus y Lauri Sando deleitarán al público con sus magníficas voces, mientras que desde Piedecuesta, El Chino Jesús Carvajal y Panpan brindarán su talento en una noche llena de emociones. La cita es a las 7:00 de la noche en la carrera 11 #5-74. El aporte cultural es de 10.000 pesos. 

Ayude a sus ‘peluditos’

Este sábado 10 de febrero a partir de las 8:00 de la mañana, la fundación Misón Colombia hará presencia en el parque principal de Floridablanca para ofrecer servicios de vacunación y desparasitación.

‘Lo mejorcillo en el mercadillo’

Los mercadillos campesinos siguen en sus cuatro puestos:  Parque San Pío, de los Niños, de los Sueños y Neomundo traen lo más todos los domingos a partir de las 8:00 de la mañana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad