Publicidad

Diálogo comunitario en las veredas de Piedecuesta

Este fin de semana, se llevaron a cabo dos importantes reuniones en la vereda La Venta y la vereda Los Curos de Piedecuesta.

El objetivo de encuentros como estos es generar mejoras para miles de familias y productores de las más de 60 veredas que ya gozan de 11 mil metros de placa huellas construidas. 

En la primera, campesinos de la vereda Los Curos y áreas circundantes expresaron sus necesidades al alcalde y su equipo, solicitando acciones urgentes como la construcción de un puesto de salud y un polideportivo. 

Joaquín Delgado, habitante de la vereda Los Cursos, expresa que:” ojalá sigan viniendo parejo porque hace años presentamos necesidades de alcantarillado y un puesto de salud”. 

Delgado es uno de los múltiples representantes rurales de las 4 veredas que hicieron parte del primer encuentro (Caneyes, Los Cursos, Altos de San Miguel y El Recreo).

En la segunda reunión, residentes de la vereda La Venta establecieron compromisos para avanzar en mejoras clave, incluyendo el desarrollo del acueducto veredal, la implementación de redes de gas, la instalación de alumbrado público y la construcción de placa huellas.

Para Oscar Rojas, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Venta, la prioridad de la zona es:” un trabajo duro en la construcción de nuestra placa huella”. 

Finalizados los espacios de diálogos, el alcalde del municipio garrotero, Oscar Santos afirmó que: “vamos a continuar varios procesos de obras y programas hacia el sector rural que nos permitan solucionar los problemas que hay en los apartados de vías, seguridad, educación y deporte”. Con estas visitas la administración municipal se comprometió a ir hasta las zonas rurales cada semana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad