Publicidad

‘La Vecindad’ es la popular tienda de dos hermanas en el barrio La Concordia en Bucaramanga

Un cambio de más de 196 kilómetros fue el que le propuso Nicole Serrano a su hermana mayor Ruby para hacerse cargo de una tienda en el barrio La Concordia.

Aunque Cúcuta y Bucaramanga, no sean consideradas dos ciudades muy lejanas, en el trayecto se pueden notar cambios de temperamentos y hábitos marcados en cada ciudad. Así lo notó Ruby Serrano de 28 años y quien residía en ‘la perla del norte’, de un tiempo a otro cedió a la loca idea de montar una tienda junto a su hermana menor.

“Yo trabajaba en una empresa de servicios públicos, pero el trato de las personas solía ser tosco debido a que estaba en el departamento de quejas y reclamos”. relata Serrano. 

De lunes a sábado Ruby inicia su jornada laboral desde las 6:30 de la mañana. / FOTO; FELIPE JAIMES LAGOS.

Su hermana, Nicole, ya residía en ‘la bonita’ debido a sus estudios universitarios de Filosofía en la Universidad Industrial de Santander. Cuando ella vio por Internet la oferta de un local, no dudó un segundo en proponerle a su hermana mayor que se aventuraran a tener su propio negocio; ya que con el diploma de Administradora de Empresas bajo el brazo, Ruby era la persona indicada para abordar la compra del local ubicado carrera 20 #51A-38.

Juntas en ‘la ciudad de los parques’, establecieron sus horarios y le dieron el toque femenino que le faltaba a una tienda que no resolvía. Una gran vitrina vertical con productos para mascotas, una sección de cremas y colonias, un buen surtido de verduras y hasta juguetes para un regalo ‘flash’ fueron los cambios positivos que las hermanas Serrano realizaron en la rebautizada tienda ‘La Vecindad’. Evidentemente, inspirada en la serie escrita por Roberto Gómez Bolaños.

“Estas chicas son más que atentas. Además gozan de una tranquilidad y nobleza únicas”. Mercedes Rozo, Residente del sector. Mercedes Rozo, residente del sector. / FOTO: FELIPE JAIMES LAGOS.

“Estas niñas son excelentes, tranquilas y muy atentas. Son el complemento perfecto que necesitaba el sector” afirma vehemente Mercedes Rozo, vecina del barrio. El dúo femenino se ha hecho querer por los residentes y trabajadores del sector caracterizado por sus múltiples talleres automotrices. 

El cariño ha sido tanto que Ruby encontró el amor en uno de sus fieles clientes. Jhon es el joven que insistió en invitarla a salir y una cosa llevó a la otra hasta que formalizaron su relación sentimental. 

En sus 9 meses de refundación, se puede decir que la tienda de las Serrano es una tienda en la que se encuentra de todo, hasta el amor. 

Ruby Serrano es una bumanguesa que trabajaba en Cúcuta. Gracias al llamado de su hermana menor, retornó a ‘la bonita’ para refundar la tienda ubicada en la carrera 20 con calle 51A del barrio La Concordia.  / FOTO: FELIPE JAIMES LAGOS.

Tips tenderos

  1. Ofrezca diversos medios de pago. El pago por aplicación está de moda. 
  2. Una sección de mascotas es un golazo en las zonas residenciales. 
  3. En Navidad, los regalos son productos apetecidos por los olvidadizos. 
  4. Una tienda exitosa no descuida el orden. Es fundamental revisar los detalles.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad