Publicidad

¡Viva el amor! Paciente con cáncer avanzado se casó con su compañera de vida en un hospital de Bucaramanga

Con una eucaristía católica y con pocos invitados, un paciente con cáncer avanzado cumplió su deseo de casarse con el amor de su vida. El matrimonio tuvo lugar en la Hospital Universitario de Santander, HUS.

Wilson Alberto Rodríguez cumplió su deseo. En medio de una batalla contra un cáncer avanzado, logró casarse con la pareja sentimental, María Leonor García, en el Hospital Universitario de Santander, HUS.

Ante un sacerdote y con pocos invitados se produjo el matrimonio mientras Wilson Alberto Rodríguez permanecía en la cama y su esposa de pie con un buqué de rosas blancas.

«Don Wilson Alberto Rodríguez, un paciente con un cáncer avanzado, cumplió ayer su sueño de casarse con María Leonor García, su compañera de vida. Nuestro piso ocho de hospitalización se transformó en el escenario perfecto para celebrar este acto de amo», afirmó el Hospital Universitario de Santander, HUS.

Los recién casado se pusieron las argollas de matrimonio, recibieron la bendición de la Iglesia Católica y se retiraron el tapabocas para darse el primer beso en esta unión marital. ¡Qué viva el amor! y felicidades a la pareja.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad