Publicidad

¿A qué sabe un diciembre en Bucaramanga?

Q’hubo le trae 12 emprendimientos que le ayudarán a degustar la magia de la Navidad en Bucaramanga.

Hay quienes esperan 11 meses del año con el único objetivo de celebrar cada día de diciembre a base de compartires, novenas y cenas propias de estas 5 semanas del mes. Esta página es para usted, que llegará con una tallita más para el 2024.  

Toda una comida de lujo

Gloria Rodríguez y Alberto Sánchez tienen para esta época en el barrio Canelos: tamales tolimense y santandereanos, el pavo relleno, las costillita de cerdo, pechuga rellena, capón y mucho más. Sus pedidos en el 310 8452346.

Naturalmente cremoso

Nada mejor para refrescar las reuniones con un buen masato o una avena fresquita y un infaltable kumis. Ana Silva ofrece estos refrescantes productos a partir de los 10 mil pesos. Puede seguirlas en redes como @makareth_.

La empanada de lechona


‘Kata’ como es conocida en el negocio, es una emprendedora santandereana que tiene como especialidad las sabrosas empanadas de lechona a 3.000 pesos la unidad. Un pasabocas innovador, pero ‘resultón’ ideal para estas épocas. Su número de contacto es 3059240074.

Ayacos de doña Zoraida

Doña Zoraida Mendoza Vera tiene 10 años de experiencia preparando ayacos desde cero. Los ayacos que prepara son de carne de cerdo de primera calidad y cuestan 4 mil quinientos pesos. Si desea unos buenos ayacos no dude en marcar el: 3203030421.

El capón excepcional

Los hermanos Galvis, Diana y Jhon, ofrecen las mejores ensaladas de frutas y ensalada rusa. Pero su especialidad es el delicioso capón, el cual cada diciembre supera el centenar de ventas. Si desea probar su tradicional sazón puede llamar al 3202917415. 

Un diciembre ‘Tamaleando’

En tamaleando ofrecen productos 100 % santandereanos, desde el delicioso tamal de 4 mil pesos hasta los chorizos artesanales, el guarapito bien frío y el quesito de hoja fresquito. Todo en una misma página de Instagram: tamaleando.bga.

Las más esponjosas

Erika Novoa tiene la mejor receta para una buena almojábana y es las receta ‘Della Nonna’ que consiste en las almojábanas 80% queso y 100% esponjosas que se venden en paquetes de 10, 30 o la cantidad que decida encargar al 3107917413.

Expertas en ‘Las Delicias’

Las Delicias de la Abuela es el negocio de Marta Montoya y María Torres superan los 60 años y consideran tener la sazón de toda buena abuela. Su receta de Chicha de Corozo es sabor que debe vivir llamando al 3155337155.

Una lechona de ‘la realeza’

En la ciudad sólo hay una lechona Real y esa es la de la familia Castillo quienes han conquistado el reino del platillo tolimense gracias a el sabor especial de El Castillo de la Lechona. Puede encontrarlos en Instagram como @lechonadelcastillo.

Buñuelos solos y rellenos

¡Mejor que un buñuelo, muchos buñuelos y rellenos! Bajo esta lógica la familia Estupiñán decidió llevar este infaltable de la Navidad a otro nivel. El combo de 30 buñuelos cuesta 34 mil pesos y pueden ver todas sus promociones en la página de Instagram labunuelera_art.

El mejor pollo samario

La familia Valencia Gómez se destaca por tener una sazón samaria que todo santandereano desearía probar. Bibiana Valencia es la abanderada principal de las delicias familiares, ofrece el capón y pollo relleno ideal para la cena. Contacto: 318 7268581

El toque italiano 

El reconocido restaurante italiano, Apprendista, trae su ancheta navideña llena de platillos marca de la casa Focaccia con 3 tipos de salsa, Pan relleno, Salame de chocolate y Crostata de crema pastelera. Puede reservarla al 3023495620.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,640SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad