Publicidad

Ohana: el laboratorio de recuerdos de Bucaramanga 

Ohana es un emprendimiento santandereano creado por Daniela Aceros. En medio de la necesidad de un obsequio memorable para su mamá, decidió crear el primer laboratorio de recuerdos en Bucaramanga.

Hace más de 20 años, para inmortalizar los recuerdos familiares o de pareja, en Colombia era muy común llenar álbumes, revelar negativos e incluso ir a, las ya casi extintas, tiendas de impresiones fotográficas. 

Con la llegada del teléfono móvil, las fotos ahora se almacenan en la galería, nubes y las redes sociales. Sin embargo, no se ha puesto a pensar: ¿Qué hacer para conservar un momento especial si se le daña su celular?

Gracias a esta pregunta nació Ohana, laboratorio de recuerdos, un emprendimiento santandereano especializado en llevar las fotografías de sus clientes a otro nivel de detalle. 

Daniela Acero Castillo, mente maestra de Ohana, se ha encargado de diseñar retablos únicos y llenos de amor, dedicar playlist de Spotify, elaborar libros de fotos e incluso generar rompecabezas a partir de las fotos de sus queridos clientes desde hace más de 3 años. 

“Nosotros ofrecemos el servicio de asesorar a quienes quieren tener un detalle con sus seres queridos, por eso tenemos un catálogo con más de 40 diseños y múltiples ideas para que el obsequio sea memorable” comenta Aceros. 

Nacida en Bogotá, desde los 8 años, criada en  Cartagena y residiendo en Bucaramanga desde 2014, Daniela sabe que es tener lejos a algún familiar o ser querido. 

Por ello, quiere que su emprendimiento sirva como “una manera de llevar a tu familia o pareja siempre contigo a donde quiera que vayas”. 

En la cultura hawaiana ohana significa familia, incluyendo parientes de sangre, adoptados o intencionales y ella como la gran madre de Ohana, dió el gran paso de abrir el primer punto físico de Ohana, ubicado en la carrera 36 #36-50 del barrio El Prado en Bucaramanga. “La idea es que puedan conocer de primera mambos las distintas ideas que tenemos. Además, que vean la calidad y el amor con el que trabajamos por las historias de nuestra apreciada clientela” añadió la emprendedora de 23 años.

El compromiso de Ohana y sus más de 4 colaboradoras es estar a la altura de los aniversarios, cumpleaños, revelaciones de género, citas románticas, graduaciones y demás momentos especiales que deben ser recordados para siempre.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad