Publicidad

Campo Elías Ramírez es el nuevo alcalde de Girón

El candidato superó a William Mantilla y será el mandatario a partir del 1 de enero de 2024.

Campo Elías Ramírez Padilla se convirtió en el nuevo alcalde de Girón y tomará posesión del cargo a partir del 1 de enero de 2024.

El nuevo mandatario, hermano del exalcalde Jhon Abiud Ramírez, llega al cargo para reemplazar a Yulia Rodríguez, exesposa de Jhon Abiud.

Ramírez se quedó con la victoria con un poco más de 34.000 votos y superó a William Mantilla, su más fuerte rival, que pasó de los 29.000 sufragios.

¿Quién es?
Campo Elías Ramírez tiene 36 años, es odontólogo de profesión, especialista en dirección para la gestión pública y quien actualmente cursa una maestría en Gerencia de proyectos, en el Instituto Europeo de Posgrado (IEP). En cuanto a su trayectoria política, fue secretario de ambiente de Girón entre 2020 y 2021, además asesor de despacho en la alcaldía de este municipio. Actualmente, se inscribió como candidato a la alcaldía de Girón con el aval de la Liga, y coaval de Mais, ASI, partido de La U y Colombia Renaciente.

El joven profesional, hermano de Jhon Abiud Ramírez, hoy director Administrativo de la Cámara y excuñado de la actual alcaldesa Yulia Rodríguez, es candidato por cinco partidos a esta Alcaldía que ha tenido tres titulares en el presente periodo por sucesivas acciones electorales y administrativas que desconcertaron la vigencia del municipio de 200 mil habitantes.

El apoyo de su hermano, su familia y en especial del municipio en la candidatura para llegar a la alcaldía de Girón fue imprescindible, de tal manera que el candidato tomará posesión del cargo el próximo 1 de enero de 2024.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad