Publicidad

¿Ya sabe qué hacer el fin de semana? ¡Ponga cuidado!

Q'hubo le trae una variedad de actividades para este fin de semana: deportes, diversión para los más pequeños, cine, comida y muchas cosas más.

Q’hubo le trae una variedad de actividades para este fin de semana: deportes, diversión para los más pequeños, cine, comida y muchas cosas más.

Sábado de cine

Este sábado ‘CineTic’ llega a Bosques de San Sebastián, la iniciativa de la administración municipal de Girón ofrece un tiempo de calidad para los más pequeños de los hogares gironeses y sus familias. Aliste las crispetas a partir de las 6:30 p.m.

Un cabaret diverso

El 28 de octubre el Teatro Santander será el escenario de Cabaret Drag. Son 13 artistas drag de la ciudad que se encargarán de llevar a los espectadores a un viaje por la Bucaramanga nocturna. Podrá reclamar su boleta en el módulo del Programa de Diversidad Sexual y Población LGBTIQ de la Secretaría de Desarrollo Social luego de diligenciar el formulario. A partir de las 7:30 p.m. podrá disfrutar de una noche llena de arte drag, un espectáculo y manifestación de diversidad.

Será el último día de CONAIS

Esta semana tuvo lugar el primer congreso agroindustrial de Santander, el Auditorio Hermano Luciano Andrés de las Unidades Tecnológicas de Santander, fue el lugar que presenció el desarrollo de este congreso. Hasta el jueves se llevó a cabo la muestra de innovación de gestión agroindustrial 2023-ll en donde se expusieron diversidad de agro-emprendimientos. El congreso finaliza este viernes, de 6:00 p.m a 9:15 p.m., se realizarán charlas enfocadas en la gestión agroindustrial. La entrada es totalmente libre y gratuita. ¡No te lo pierdas!

Emprendedores al parque

El Parque Bolívar será testigo de una feria de emprendimientos, este viernes será el último día de ‘Emprendimiento al parque’. De 9:00 a.m a 6:00 p.m. podrá encontrar todo tipo de productos de emprendedores locales. Una cita para apoyar la economía local.

‘Parque Arte’

La vereda El Pedregal recibirá el sábado a los ganadores de la Convocatoria Pública de Estímulos 2023 del IMCT. A partir de las 10 de la mañana se estará llevando a cabo una jornada llena de muestras musicales. El Pedregal contará con la participación del solista Juan Felipe Franco Moreno.

¿Ya reclamó su pasaporte?

Este sábado la Oficina de Pasaportes de Santander realizará una jornada especial para reclamar el documento de viaje. Las personas que en el horario habitual no pueden acercarse a la oficina, este sábado podrán ir de 8:00 am. a 12 del mediodía.

¡Rueda la pelota!

La Supercopa de Microfútbol BGA 2023 tiene programación este fin de semana y las protagonistas serán las mujeres. Las canchas de los barrios Nápoles, Santander, Coaviconsa, 4 Canchas del Mercado Campesino, Manuela Beltrán y Girardot serán testigos de los encuentros entre los diferentes equipos. 

Por tercer año consecutivo la pasión por el microfútbol reúne a 270 equipos, las 17 comunas y los corregimientos vinculan su amor por el deporte y dan inicio a la primera fecha de esta Supercopa 2023. Este viernes se podrá disfrutar de una noche llena de microfútbol.

Peregrinación Arquidocesana

La parroquia Nuestra Señora del Carmen en el barrio Girardot, conmemorará este sábado y domingo a la Virgen de Guadalupe. La programación del sábado será a partir de las 5:30 p.m. con el recibimiento del ícono y finalizará con un Santo Rosario a las 7:30 p.m; el domingo se realizará la santa eucaristía de despedida del ícono a las 6:30 a.m.

Está llegando a su fin el sushi y pizza master

Hasta el 29 de octubre podrá disfrutar del Sushi Master y Pizza Master, luego de una semana en donde distintos restaurantes participaron de este evento gastronómico insignia de Tulio Recomienda, este domingo llegará a su fin. En la página oficial de Tulio podrá encontrar los restaurantes participantes, ¡alístese para un poco de sushi y pizza!

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad