Publicidad

Tras quejas ciudadanas, Alcaldía de Floridablanca limpió la glorieta de Cañaveral

Hasta ratas habían invadido la glorieta de Cañaveral, ante la falta de tareas de aseo y embellecimiento de dicho espacio público, localizado en el municipio de Floridablanca. La suciedad y la falta de ornato reportadas por la comunidad fueron intervenidas en la mañana de este miércoles, luego de las denuncias publicadas a través de Vanguardia. […]

Hasta ratas habían invadido la glorieta de Cañaveral, ante la falta de tareas de aseo y embellecimiento de dicho espacio público, localizado en el municipio de Floridablanca.

La suciedad y la falta de ornato reportadas por la comunidad fueron intervenidas en la mañana de este miércoles, luego de las denuncias publicadas a través de Vanguardia.

Minutos después del reporte entregado por este medio de comunicación, la Alcaldía de Floridablanca dispuso un equipo de operarios para atender este espacio público en Cañaveral, ubicado sobre la calle 30 con carrera 26.

De acuerdo con las denuncias ciudadanas, desde hace meses el Gobierno Local tenía desatendido este punto de Cañaveral, el cual queda ubicado justo en la zona de ingreso al tradicional vecindario florideño.

Además de las tareas de limpieza y recolección de desechos, este miércoles también se llevaron cabo labores de embellecimiento. La glorieta en mención también recibió trabajos en pintura.

De acuerdo con lo informado desde el Banco Inmobiliario de Floridablanca, BIF, actualmente también se trabaja en un proyecto con participación de comerciantes del sector, con el fin de recuperar de manera integral este espacio público.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad