Publicidad

Apúntese, se iniciará la Semana de la Bicicleta en Bucaramanga

Desde el próximo lunes, 25 de septiembre, se desarrollarán las actividades programadas en el marco de la ‘9na Semana de la Bicicleta’ en Bucaramanga. Se diseñaron múltiples actividades sin costo para incentivar el uso de medios sostenibles de transporte.

Entre el lunes 25 de septiembre y el domingo 1 de octubre de 2023 se realizará la ‘9na Semana de la Bicicleta’ en Bucaramanga, un evento en el que se diseñaron y programaron actividades pedagógicas, ejercicios de aprendizaje y jornadas recreativas en diversos espacios de la ‘Ciudad Bonita’.

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga y Metrolínea anunciaron el inicio de actividades en el marco de este evento a partir del lunes entrante.

La primera actividad que se llevará a cabo será el lanzamiento oficial de la ‘9na Semana de la Bicicleta’, el cual tendrá lugar en el Centro Cultural del Oriente a partir de las 9:00 a.m.

El Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB; Instituto Municipal de Cultura y Turismo, Imct; Policía Nacional; Clobi BGA; y el Instituto de Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, Inderbu.

“Ya viene la ‘9na Semana de la Bicicleta’ en Bucaramanga. Acompáñanos en el lanzamiento de esta estrategia y conoce la programación para que participes en todos los eventos. Únete a la ruta por el cambio sostenible”, informó la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

El mismo día del lanzamiento de este evento se programó una jornada de promoción sobre el respeto y el uso adecuado de la ciclo infraestructura en la capital santandereana.

Por ahora se conoce la programación de los dos primeros días de esta Semana de la Bicicleta, que se desarrollará durante siete días continuos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad