De acuerdo con la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, desde esta noche ambos sentidos de la carrera 27 quedarán inhabilitados en el tramo comprendido entre el parque de Los Niños y la calle 48. Los cierres se extenderán hasta las 6:00 p.m. del próximo domingo.
La restricción vial obedece a instalación de tarimas para conciertos este sábado y la caravana de motos del próximo domingo.
La entidad recomendó a los conductores vías alternas para movilizarse en Bucaramanga.
Si usted se quiere movilizar de sur a norte y norte a sur puede tomar la carrera 15, que estará libre desde La Virgen hasta la Puerta del Sol y viceversa.
Asimismo, se puede tomar la carrera 33 desde Avenida Quebrada Seca hasta el Centro Comercial Cacique y viceversa.
En sentido Norte-Sur, dos de las opciones son la carrera 18 desde la Avenida Quebrada Seca hasta la avenida La Rosita y por la carrera 22 desde la calle 5 hasta la calle 57.
Si necesita desplazarse de sur a norte de Bucaramanga, puede tomar la carrera 21 desde la calle 56 hasta la calle 5.
Por su parte, para movilizarse de oriente a occidente puede tomar toda la avenida Quebrada Seca y empalmar con las carreras 24, 22 y carrera 9, entre otras.
Asimismo, se puede tomar la calle 52 y empalmar con la avenida González Valencia y la calle 56.
También, los conductores pueden descender a través del corredor vial de la calle 56.
Si un conductor necesita ir de occidente a oriente de Bucaramanga puede usar, entre otras, la Avenida Quebrada Seca, la calle 56, la calle 54.