Publicidad

Alerta: Cerrarán la carrera 27 en Bucaramanga, programe sus recorridos para evitar el trancón

Sobre esta arteria vial de la capital santandereana se levantarán tarimas y se desarrollarán conciertos, en el marco de la Feria Bonita de Bucaramanga. El próximo sábado habrá restricciones en el paso de vehículos, “todo el día”, sobre la carrera 27.

A raíz de un evento musical programado en el marco de la versión número 74 de la Feria Bonita de Bucaramanga, el próximo sábado 16 de septiembre se realizará el cierre total de la carrera 27, de acuerdo con lo informado por el Gobierno Local.

Durante la mañana, la tarde y la noche del próximo sábado estará inhabilitado el paso para automotores, en ambos sentidos de esta arteria vial.

Además del cierre total que se realizará sobre la carrera 27, en diversas intersecciones de otras vías importantes, como la calle 36, también se prevén traumatismos en materia de movilidad ante la ejecución del evento referido.

Conforme con lo informado por la Alcaldía de Bucaramanga, el próximo sábado se instalarán tarimas a lo largo de la carrera 27, para el desarrollo de múltiples presentaciones musicales que se iniciarán desde la mañana y se extenderán hasta la noche.

En total se levantarán tres tarimas, en los siguientes puntos:

* Carrera 27 con calle 32.

* Carrera 27 con calle 36.

* Carrera 27 con calle 45.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, este cierre total sobre la carrera 27 se podría prolongar hasta las primeras horas del domingo entrante, 17 de septiembre.

“Desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. se presentarán artistas locales y estudiantes convocados por la Escuela Municipal de Arte, EMA, y a partir de las 7:00 p.m. harán su presentación artistas del patrocinador de la feria”, informó la Alcaldía de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad