El megaconcierto de la Feria Bonita 2023, que tenía como acto principal la presentación del cantante Carlos Vives, y en el que participarían una decena de artistas nacionales e internacionales, tuvo que ser suspendido, cuando ya se desarrollaba en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.
El evento había comenzado dentro de lo previsto este sábado 9 de septiembre, sin embargo, una llovizna que había comenzado a caer al final de la tarde sobre Bucaramanga, se fue intensificando al punto que sobre las 11:00 de la noche se tornó tan fuerte, que a penas con un par de artistas que se habían presentado, la organización suspendió el megaevento.
Tras casi una hora de suspensión, y mientras seguía lloviendo sobre los miles de asistentes, un vocero de la organización tomó el micrófono en el escenario e hizo el anuncio.
«Por fuerza mayor, debido a la fuerte lluvia, lamentablemente tenemos que reprogramar el megaconcierto. lo hacemos por la segridad de los artistas, todos están en Bucaramanga, pero no se pueden presentar en estas condiciones climáticas, avisaremos con anticipación la nueva fecha», dijo el organizador.
Aún faltaban ocho artistas por presentarse.
Ante el rechazo y reclamos de los asistentes, el mismo vocero anunció quienes quieran el reembolso del dinero de las boletas, lo podrán solicitar a partir del próximo lunes, a través de la misma plataforma en la que se vendieron.
Las luces del estadio se encendieron y los miles de asistentes al evento tuvieron que salir del escenario deportivo.