Publicidad

El calor atormenta nuevamente a Bucaramanga, ciudadanos se quejan de las altas temperaturas

Durante los últimos días un considerable número de ciudadanos reportaron aumento en la sensación térmica, en el área metropolitana de Bucaramanga.

Momentos prolongados de intenso calor, que se sintieron desde las primeras horas del día y que se extendieron hasta horas nocturnas, se reportaron durante la presente semana por parte de habitantes en el área metropolitana de Bucaramanga.

Aunque en ciertos instantes se registraron precipitaciones sobre algunas áreas de la conurbación, un considerable número de personas expresó sentir un aumento en la sensación térmica, que incluso se percibió durante las lloviznas que cayeron.

Autoridades como la Corporación Para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, advirtieron que estos son los primeros efectos que se reportan ante el arribo de una nueva temporada seca en el país, y ante la llegada del anunciado fenómeno de El Niño.

La Cdmb informó que ya se dio “el inicio definitivo de la temporada seca de 2023, acompañada del fenómeno de El Niño, con largos días de intenso sol y altas temperaturas”.

A través de las redes sociales los usuarios se expresaron sobre el calor sofocante que nuevamente volvió a atormentar a Bucaramanga. Vanguardia le presenta algunas de las reacciones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad