Publicidad

En protesta contra el Gobierno, se movilizaron las reservas de las Fuerzas Militares en Bucaramanga

Con pancartas y banderas de Colombia, integrantes de la reserva activa de las Fuerzas Militares salieron a las calles en diferentes puntos del país para protestar contra las iniciativas y el curso del gobierno nacional.

En la mañana de este miércoles, 19 de julio, Bucaramanga fue testigo de la movilización de militares pertenecientes a la reserva activa, que salieron a protestar contra algunas de las iniciativas adelantadas por el Gobierno Nacional en cabeza del presidente Gustavo Petro.

En Bogotá y otras ciudades del país, los reservistas también salieron a las calles en conmemoración del Día del Héroe de la Nación y sus Familias. Al igual que en la capital santandereana, elevaron su voz contra el Gobierno Petro.

Uno de los puntos principales de concentración fue el parque Turbay, a un costado de la carrera 27 de Bucaramanga, allí se dieron cita los manifestantes para elevar su voz de protesta y arengas contra algunas de las decisiones tomadas por el Gobierno Nacional.

Marchas nacionales

Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, entre otras ciudades, fueron epicentro de estas movilizaciones

A nivel nacional, sectores de oposición política convocaron a una movilización para apoyar a los integrantes de la fuerza pública. Los manifestantes también marcharan para expresar sus críticas hacia ciertas medidas que ha adoptado el gobierno del presidente de la República, Gustavo Petro.

“Este miércoles 19 de julio acompañemos a nuestros héroes en una manifestación nacional”, convocó en sus redes sociales María Fernanda Cabal, senadora del Centro Democrático.

De hecho, las marchas fueron convocadas por el Foro Ampliado de Reserva Organizada (Faro) y son apoyadas, entre otras personas, por partidos de oposición al Gobierno.

En algunos mensajes de Faro, publicados en redes sociales, se hacen invitaciones a los colombianos para concentrarse en varias plazas públicas el 19 de julio: “Debemos estar en las plazas públicas reclamando seguridad, respaldando a nuestras FFAA, exhalando a nuestros héroes”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad