Al respecto, Elmer Rodríguez, creador del Festival de La Empanada informó que durante este año el evento llamado “El amor por las empanadas es infinito” se realizará en un escenario de 20.000 metros cuadrados en los que se unen el parque de las Mejoras Públicas, La Concha Acústica y un cierre vial de una de las calzadas aledañas a estos sitios.
Rodríguez dijo que en el Festival participarán 30 marcas entre las que se destaca dos invitados internacionales de Estados Unidos y Venezuela, empanaderos de Medellín, Barranquilla y Bogotá y 25 de las mejores marcas reconocidas en Bucaramanga.
Una de las novedades para este año son las ‘Empanadas Festivaleras’ que son empanadas que no se encontraban en la carta de ninguna de las marcas y se venderán de manera exclusiva en el evento. Además se anunció que el sábado se rescatará la tradición de las ‘Empanadas Bailables’ que se vivían hace varios años en la ciudad.
“vamos a tener franjas infantiles, artistas locales, shows de magia, títeres y otros eventos culturales que amenizarán el Festival. Recuerden que la entrada es totalmente gratis”, expresó el creador del Festival de La Empanada, Elmer Rodríguez.