Publicidad

Jaime Andrés Beltrán renunciará al concejo para aspirar a la Alcaldía de Bucaramanga

El concejal de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, confirmó que en los próximos días renunciará al cabildo municipal para aspirar a la Alcaldía en las elecciones del mes de octubre.

A tres meses de las elecciones regionales, el concejal Jaime Andrés Beltrán confirmó que en los próximos días presentará su carta de renuncia al cabildo para hacer campaña por la Alcaldía de Bucaramanga.

«En los próximos días presentaré mi renuncia al Concejo. Inicio el camino como candidato a la Alcaldía de Bucaramanga con una iniciativa ciudadana que pide a gritos un líder que sienta la ciudad y enfrente la inseguridad con toda la fuerza», escribió el aspirante en su cuenta de Twitter.

Beltrán, que llegó al cabildo en 2019 gracias al Estatuto de la Oposición, confirmó que su candidatura la inscribirá el próximo 25 de julio.

El aspirante a la administración municipal será avalado por el Partido Colombia Justas Libres, con el cual ya había sido respaldado hace cuatro años para su aspiración.

«Para mí es satisfactorio recibir el aval de los ciudadanos. Agradezco al movimiento Defendamos Bucaramanga por permitirme construir ciudad al lado de ellos. Queremos volver a tener la ciudad bonita y para mí es de gran orgullo poderlos representar», afirmó el cabildante.

En las elecciones regionales de octubre de 2019, Jaime Andrés Beltrán aspiró a la Alcaldía de Bucaramanga por Colombia Justas Libres y obtuvo 40.607 votos, siendo la segunda mayor votación después de Juan Carlos Cárdenas, que alcanzó 141.768 votos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad