Publicidad

Viernes de marchas en Bucaramanga, programe sus recorridos

Este viernes se convocaron al menos seis manifestaciones en las calles de Bucaramanga y su área metropolitana, fecha en la que se cumple un mes desde que se inició el actual paro nacional.

La acción comenzará desde muy temprano sobre la autopista que comunica a la capital santandereana con Floridablanca y Piedecuesta; allí se programaron tres puntos de concentración a partir de las 7:00 a.m.

Los plantones pacíficos se ubicarán sobre la autopista, en Bucaramanga en la Puerta del Sol, en Floridablanca en Papi Quiero Piña y en Piedecuesta a la altura del Estadio Villa Concha.

Habitantes de veredas piedecuestanas anunciaron su participación en las movilizaciones sociales de este viernes, y precisaron que se congregarán en la estación de servicio El Molino.

A las 10:00 a.m. se citó un plantón en las afueras de la sede principal de la Fiscalía en Bucaramanga, en donde se llevará a cabo un acto simbólico.

Protestas en la tarde

Para la 1:00 p.m. el Comité Departamental del Paro programó el inició de una marcha en Bucaramanga, que partirá desde el Parque Santander y descenderá hasta la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento. Allí se harán múltiples actos culrurales.

El Comando Unitario Metropolitano convocó otra manifestación a las 2:00 p.m. en la Puerta del Sol. Desde este punto los manifestantes avanzarán por la autopista hasta arribar a Papi Quiero Piña.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad